viernes, 28 de octubre de 2011

Alf, el vividor galáctico


Bueno, un tema que me vengo privando de escribir porque supuse que era más un tema personal que otra cosa, pero en definitiva para eso me hice una página de Internet…Tiene mi nombre y todo así que voy a escribir lo que me cante el choto.
El personaje que vemos en la foto, es un conocido personaje al que todos hemos visto. Muchos piensan que es un oso hormiguero, otros aseguran que es un pelotudo disfrazado, pero en definitiva, todos lo conocemos como Alf.

Amí siempre me gustó ver Alf, disfrutaba de mis tardes cuando volvía del colegio, hinchado los huevos de hacer cuentas y esas giladas, y me distendía viéndolo. Muy gracioso, divertido, simpático. Un bicho que cualquier quisiera tener en la casa…
¿O NO?.

Yo quiero que entren en conciencia y se imaginen lo siguiente: Están en sus casas tranquilos tomando la leche con galletitas Manon, pelotudeando lo más panchos y de repente les cae del cielo un caco que te rompe la mitad de la casa. No conforme con eso, el muy sorete te maleduca a tu hijo, le enseña a hacer forradas y a portarse mal. Te quiere violar a tu esposa, la espía mientras se baña. Te vacía la heladera 1 vez por día, te usa la tarjeta de crédito, compra cosas por teléfono que sabe que no puede pagar, jode a tus vecinos y te hace quedar para el orto, te destruye 1 electrodoméstico por semana, te incendia la casa. Cuando ve a tu gato, es lo mismo que ponerle una tostada con manteca a un linyera en la cara y te lo persigue para matarlo. Te roba el coche y sale a dar vueltas por la ciudad. Cuestiona las reglas de tu propia casa…en fin, una astilla en las pelotas.

¿No era un bicho que cualquiera quisiera tener en la casa?. Que te pase eso y que entre un negro de Villa Sonrisas BIS cantando “Yo no miento ni engaño, yo fumo porro y meto caño” es lo mismo.
Las apariencias engañan. Y si, es divertido verlo, pero entremos en razón; que nos suceda debe ser horrible. Cuidarse el culo por toda tu casa porque tenés un caco que amenaza tu salud, tu economía y el bienestar de tu familia.

Si algún día me llegase a pasar, ya tengo pensadas varias cosas para hacer:
1) Le meto un boleo en el ojete.
2) Lo meto en una jaula y lo paseo por el mundo exhibiéndolo.
3) Se los doy a los reclusos del Penal 4 de Laferrere para que se armen un picadito y cuando terminen el partido, se armen una picadita.

Yo pensaba que era genial, que tener un Alf sería grandioso, pero vamos a sincerarnos, es una de las peores cosas que nos podría pasar.
Igualmente, no estamos muy lejos de Alf. Yo conozco gente que es igual a Alf en muchos aspectos. En muchos otros me identifico con Alf; no necesariamente en lo peludo.
Texto corto y al pasar, disculpen si flashee demasiado pero tenía que descargarme. Era un tema que me tenía preocupado, pero compartirlo con mis lectores me sacó un peso de encima. No fúmen paco.